Abre Palencia con oro

AutorJuan Ramon Piña

EL NORTE / Enviado

GUADALAJARA.- Con la seguridad que da la experiencia y la preparación, Patricia Palencia enfrentó ayer la prueba de ruta a contrarreloj de la Olimpiada Nacional y obtuvo la primera medalla de oro para Nuevo León en este deporte.

Sin importarle el calor que le tocó al momento de disputar los 15 kilómetros de la competencia, entre las 14:00 y 15:00 horas sobre la Avenida Dr. Roberto Michel, ni su condición de favorita, Palencia salió a lo suyo.

Desde la primera vuelta la nuevoleonesa marcó diferencias a su favor sobre quien representaba su mayor peligro, la jalisciense Georgina Romero.

Siempre apoyada técnicamente por el entrenador cubano Nelson Delgado y por los diferentes miembros de la delegación, Palencia cubrió la ruta con constancia en su pedaleo para terminar con el mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR