Abre los ojos y el corazón

AutorPaula Ruiz

Hay situaciones en la vida que se prestan no sólo para pensar con la cabeza, también se vale hacerlo con el corazón, dice Érik Hayser al hablar de Ya Veremos, cinta mexicana que llega hoy a la cartelera nacional.

Original del regio Alberto Bremer y dirigida por Pedro Pablo Ybarra, la película retrata con humor la conflictiva relación de unos padres divorciados que lidian con el cuidado su hijo Santiago, quien sufre glaucoma.

El cuadro familiar lo conforman Mauricio Ochmann, el ex marido; Fernanda Castillo, la ex esposa, Emiliano Aramayo es el hijo y Érik Hayser, el novio.

"Ya Veremos es una película que a nosotros nos ha tocado el corazón como pocos proyectos y eso lo hemos podido ver en pantalla", comentó Hayser, quien es Enrique en la historia.

De corte familiar, la trama plantea aspectos como la relación de una pareja divorciada, la detección del glaucoma a tiempo y sobre todo la importancia de las prioridades en la vida de cada persona, comentó Ochmann.

Como médico, el personaje del actor dedica su tiempo al cuidado de sus pacientes, pero descuida lo más importante para él: su familia.

"Esto del glaucoma juvenil nunca se había tocado en cine y es importantísimo. Esa es la parte sensible, el dramita de la historia que realmente al tener esta situación luego hace su lista de deseos que quiere cumplir antes de meterse a la cirugía. Su condición es que lo haga con papá y mamá, quienes se llevan del chongo y ahí viene la situación de comedia", agregó el protagonista de El Chema.

Para Fernanda, cuyo personaje divide su amor entre su hijo y su novio millonario que le ofrece un amor genuino, Ya Veremos es una historia universal que conecta con el alma.

Aclara que no tiene escenas fuertes ni un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR