Abre nuevas oficinas regionales

El pasado mes de julio se llevó a cabo la inauguración de las oficinas regionales de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, con el objetivo de continuar invirtiendo para generar empleos y brindar una mayor seguridad a los empresarios de Nuevo León.

En el evento, el presidente del Grupo, Alejandro Desfassiaux Sánchez, así como el senador Adalberto Madero, el coronel Oscar Desfassiaux y Luis Zamorano de la Torre, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada, realizaron el tradicional corte de listón, para después proceder a la bendición de las oficinas corporativas, por el Pbro. Gregorio López.

La apertura de las nuevas oficinas es un evento de gran relevancia para la empresa, afirmaron los directivos, ya que con esto reafirman la presencia en el importante mercado del norte. "Lo único que me queda es agradecerles, ya que esta apertura obedece al espíritu de Grupo Multisistemas", añadió Alejandro Desfassiaux Sánchez.

"Deseamos seguir siendo una opción de excelencia en seguridad para todos nuestros clientes, y esto solamente se puede lograr a través de inversiones, inversión en tecnología, en equipos, en sistemas para dar un servicio con el mejor recurso humano al mejor precio", mencionó el presidente del Grupo.

Por su parte, el senador de la República, Adalberto Madero, dijo que con esta apertura la ciudadanía tendrá la plena seguridad de estar protegidos ante la ola de violencia, pues asegura que ya son 30 oficinas dedicadas al resguardo de la comunidad mexicana.

"Quiero felicitar a Alejandro por esta apertura número 30, lo conozco desde hace tiempo y sé que es una persona que ha empezado desde muy abajo y ya se comprometió que en menos de nueve meses va a ser el primer negocio de seguridad de Nuevo León", comunicó el senador. Asimismo, se refirió a Desfassiaux Sánchez como una persona que ha demostrado ser trabajadora, honesta y dedicada de tiempo completo a su labor.

De igual manera, Luis Zamorano de la Torre, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada, rindió un homenaje al presidente del Grupo Multisistemas por la gran labor que desempeña, y le entregó un diploma que certifica el cumplimiento con los estándares de calidad y profesionalismo.

"Grupo Multisistemas de Seguridad lleva más de 20 años liderando con inteligencia, con la conjunción de habilidades el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR