Abre su mundo color de rosa

AutorPaula Ruiz

Más allá de las luces, el glitter, maquillaje y vestuario sexy, Karla Díaz lanzó la Pinky Promise de descubrir su mundo color de rosa y la mujer que está detrás de su rol como cantante del grupo JNS.

Tras años postergando el proyecto, el jueves 25 de junio, Karlita, como llaman de cariño los amigos a la cantante, abrió su canal de YouTube pinkypromisetv, espacio en el que quiere mostrar su verdadero yo y el de sus invitados.

"Pinky Promise es un espacio para proyectar la persona que soy, que me encanta ver la vida color de rosa, me encanta divertirme, cotorrear con mis amigos, mi estilo y personalidad", comentó.

"Creo que a la gente le hace falta ver este tipo de contenidos donde puedas ser tú mismo, explayarte, estar a tus anchas".

En esta emisión semanal, la integrante de JNS aseguró que habrá importantes revelaciones que desconoce el público sobre ella, pero también de sus invitados.

"Realmente van a ser confesiones muy especiales, importantes. Puede ser de todo, desde algo muy divertido, familiar o alguna vivencia que hayan tenido de chavitos", reiteró.

Precisamente el mensaje de Pinky Promise...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR