Abre KTM, Ducati y Husaberg

AutorRoberto Ramírez

El pasado jueves abrió la agencia Pro Rider, distribuidora autorizada de motocicletas de las reconocidas marcas KTM, Ducati y Husaberg, local que además es una boutique con varias marcas en lo que a artículos para el motociclista se refiere.

Erick González, socio y gerente general de Pro Rider aseguró que en el proyecto trabaja gente 100 por ciento aficionada y conocedora del motociclismo, por lo que quieren ofrecer sólo lo mejor a sus clientes y piensan montar la boutique de motociclismo más grande en la región.

"En nuestra agencia tenemos un surtido muy bueno. Ya tenemos la línea KTM 2005; de Ducati tenemos 2 modelos además de una motocicleta de demostración. También habrá una demostración de KTM, de la 950 Adventure, lo cual iremos programando", dijo.

Para dichas demostraciones González explicó que se ha pensado en un recorrido en carretera en el que se buscará que quienes lo hagan puedan apreciar las cualidades de una motocicleta doble propósito.

Asimismo la agencia cuenta con un área de servicio y refacciones en la que se buscará darle un trato especial a los clientes.

También comentó que próximamente habrá recorridos en motocicleta organizados para que tanto clientes como otras personas que tengan la inquietud de iniciarse en el motociclismo lo conozcan primero y luego puedan tomar una buena decisión al respecto.

"Tendremos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR