Abre hoy Arte NL 03

AutorBertha Wario

De manera paralela a la Feria Internacional del Libro del Tec de Monterrey, en las salas E y F de Cintermex, arrancará hoy Arte NL 03, foro para las expresiones artísticas y culturales de la región, que permanecerá hasta el lunes próximo.

En 120 stands, ocupados por galeristas de todo el País, artistas independientes, academias y anticuarios, se pondrá a la vista una oferta que el público regiomontano no debe desaprovechar, señaló Pedro Arturo Ramírez Lamadrid, organizador del evento.

Tanto hoy como mañana y el lunes habrá conferencias gratuitas a cargo de artistas y críticos de arte como Enrique Canales, Laura Elenes, Isabel Corral, Julio Carrasco, Fernando Menache y Miriam de la Riva.

Además, habrá un par de subastas a cargo de La Nuova Colexion, mañana y el lunes a las 19:00 horas en las salas C y A, respectivamente.

Los jóvenes creadores también tendrán un lugar en este encuentro ya que el domingo 12 de octubre, a las 19:30 horas, se abrirá al público la Expo Alterna 03 en el Pabellón del Comercio y de la Industria, mejor conocida como la Nave Sopladores, en el Parque Fundidora.

Ahí se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR