Abre Fox las Cartas

Luego de muchas especulaciones, seducciones, desaires y descartes, hoy Fox enseñará finalmente su juego y hará públicos los nombramientos de quienes ocuparán las carteras económicas en el Gabinete. Si las cartas seleccionadas hacen el mejor juego o no, lo veremos con el paso de los meses. Las cartas de arriba son las esperadas aunque podría haber todavía un as bajo la manga.

Carlos Abascal Carranza.

Licenciado en Derecho Laboral, es calificado de incorruptible, enemigo del servilismo y de actitudes populistas. Surgido de la IP, sería el primer representante del sector en la Secretaría del Trabajo.

Eduardo Sojo Garza Aldape.

Con grado de maestría en economía, coordinó a los asesores en la campaña del Presidente electo, y se le mencionó para varias carteras, pero ahora apunta a ser coordinador de asesores de la Presidencia.

Leticia Navarro Ochoa.

Una de las pocas realmente coptada por los cazadores de talento, está sin empleo y ahora apunta para ser titular de Turismo, aunque algunos sectores se muestran escépticos.

Pedro Cerisola y Weber.

Arquitecto de profesión, ha sido director de Aeronáutica Civil, de Aerovías de México y fue directivo en Telmex. Coordinó la campaña de Fox. Lo ubican como titular de la SCT.

Javier Usabiaga Arroyo.

Conocido como el "rey del ajo" por ser líder mundial en la producción de ese condimento, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR