Abre Clapton su vida en documental

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Difícil es realizar un documental sobre tu propia persona y ser sincero sobre situaciones que te llevan a una vulnerabilidad absoluta, según lo cuenta el mítico y legendario Eric Clapton.

En Eric Clapton: Life in 12 Bars, documental que tiene fecha de estreno en el canal Showtime de Estados Unidos en febrero, la cineasta Lili Fini Zanuck, productora y ganadora del Óscar por El Chofer y la Señora Daisy, se metió hasta lo más hondo de la vida del inglés... y hasta ella se conmovió.

"Yo le dije a Lili que ella lo dirigiera, que me sentiría más cómodo, y en muchas partes de la plática a ella la sentí vulnerable, incrédula.

"Si eso le pasó a ella, conmigo fue más, porque no es fácil hablar del abuso de las drogas y el alcohol como escape a la realidad, y de una vida amorosa, inestable y llena de vacíos que no sabes cómo llenar", relató Clapton.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR