Abre Bronco chequera y da a profes hasta spa

AutorDaniel Reyes

En el Día del Maestro, el Gobernador Jaime Rodríguez abrió la chequera para cumplir con la entrega de recursos ofrecidos al magisterio para su clínica de salud y un centro antiestrés que se construirá en Allende.

Aunque no reveló el monto de las aportaciones, los cheques gigantes que entregó de forma simbólica sumaban 60 millones de pesos para ambos proyectos.

Durante un evento en el que entregó personalmente más de 400 reconocimientos a docentes con 40, 50 y hasta 60 años de servicio, Rodríguez entregó los recursos con una petición a los líderes sindicales: Que no los malgasten.

"Voy a entregar un cheque aquí al maestro (José Luis López, dirigente de la Sección 50), es una lana que no teníamos y hoy le vamos a entregar al sindicato para que resuelva el problema de la clínica y que el medicamento llegue de mejor manera", dijo.

"Y también otro chequecito para que tengan su centro de spa y masajes allá en Allende", añadió, "vamos a acompañar al sindicato, y solamente le he pedido un compromiso a sus dirigentes sindicales: Que ya no malgasten el dinero, que lo hagan de manera honesta, transparente, y que presten el mejor servicio a través de la clínica de los maestros, se las vamos a dejar nuevecita".

Para la Clínica de la Sección 50 el Estado comprometió en abril 70 millones de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR