Abre Bancrea sucursal en San Nicolás

Debido al gran potencial productivo y económico de las industrias de la manufactura, construcción, ganadería, y minería, así como el crecimiento poblacional del municipio de San Nicolás de los Garza, N.L., Bancrea ha decidido sumarse a su crecimiento e inaugurar una nueva sucursal.

La ceremonia de apertura se efectuó la larde del jueves 27 de junio. Rodeados de clientes y ejecutivos del banco, Laurencia, Alejandro Martínez, Ernesto López Clariond y Adrián Lozano, efectuaron el tradicional corte de listón.

El Padre Santiago Pérez de Santana celebró la bendición de las nuevas instalaciones y pidió a Dios por la prosperidad y éxito de esta nueva fuente de empleos.

En sus palabras a los asistentes Ernesto López Clariond, Presidente del Consejo de Bancrea destacó la pujanza del Municipio de su gente y de su deseo de contribuir al desarrollo de sus empresas.

"Nos gustaría que conocieran nuestra filosofía de Banca Cálida, queremos que se acerquen a comprobar las herramientas personalizadas con las que atendemos a los Empresarios de México", dijo el Presidente del Consejo de Bancrea.

Con esta sucursal se inicia un proceso de expansión delineado que contempla ampliar la presencia de Bancrea en Nuevo León, y otros estados como Coahuila, Chihuahua, Sonora, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro y Ciudad de México.

Este crecimiento no se limita a la expansión geográfica, sino que se encuentra acompañada del desarrollo de nuevos productos financieros y servicios de Banca Digital, los cuales permitirán a la institución acercarse a sus clientes mediante servicios desde dispositivos móviles, facilitando sus transacciones y pagos de forma fácil y rápida, sin dejar de lado el servicio personalizado que los caracteriza.

Banco Bancrea se ha consolidado como un caso de éxito dentro de la Banca en México, y a poco más de 5 años el modelo de Banca Cálida se ha reflejado en su desempeño financiero colocándolo como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR