Abrazan a Demian con amor de familia

AutorBrenda Martínez

Tras el deceso de Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir, toda la familia del actor está enfocada en brindarle amor y consuelo.

Durante su paso por la alfombra roja de la obra ¡Suertudotas!, en el estreno en la Ciudad de México, su sobrino José Ángel Bichir admitió que, aunque aún no asimilan la pérdida, sus seres queridos se encuentran unidos para apoyar a su tío.

El 24 de abril pasado, Demian dio a conocer en sus redes sociales la muerte de la actriz, aunque sin precisar detalles del fallecimiento.

Sin embargo, un examen forense realizado por expertos en Los Ángeles determinó que fue causado por encefalopatía anóxica (pérdida de la función cerebral por privación de oxígeno), asfixia y ahogamiento, todo ello a consecuencia de un intento de suicidio relacionado con la depresión que padecía Sherk.

"Es un duelo terrible porque algo así es realmente terrorífico, ni siquiera podemos entender cómo se pudo dar algo así. Él ha sido muy fuerte, es un sol y sabemos que va a salir adelante, pero hay que estar todos muy pendientes y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR