Abran paso al rey

AutorAutomotriz / Staff

La carrera por el puesto del auto de producción más rápido rompió la barrera de los 500 kilómetros por hora. La compañía estadounidense Shelby SuperCars dio a conocer las brutales cifras alcanzadas por el nuevo Tuatara en una prueba de velocidad en la que dejó atrás, muy atrás, a otros hiperautos. Así queda el tablero de esta carrera.

5 A 10 años de haberse lanzado, el Bugatti Veyron Super Sport todavía es uno de los autos más rápidos del mundo. Su diseño destacaba por entradas laterales más grandes que su versión regular y una carrocería fabricada de fibra de carbono.

-Motor: W16 8.0 l Quad Turbo /- Potencia: 1,200 hp -Torque: 1,106 lb-pie /- Velocidad máxima: 434.21 km/h

4 Tuvieron que pasar 4 años para que el récord del Veyron fuese superado por un auto fabricado en Texas: el Hennessey Venom GT, cuya producción estuvo limitada a 13 unidades, llegó al Centro Espacial Kennedy para escribir su propia leyenda.

-Motor: V8 biturbo /- Potencia: 1,244 hp -Torque: 1,155 lb-pie /- Velocidad máxima: 435.31 km/h

3 Un tramo de la Carretera 160, en Pahrump, Nevada, fue cerrado por dos días en noviembre de 2017: un Koenigsegg Agera RS fue coronado en ese lugar como nuevo rey de la velocidad. De paso, establecía nuevas marcas, como ir de 0 a 400...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR