¡Abran paso a EU!

LYON.- Estados Unidos es un equipo fuera de serie, el funcionamiento de sus líneas es preciso y sus jugadoras ejecutan con maestría sus avances, no importan los nombres ni que los años pasen, siguen siendo el equipo número uno a nivel femenil.

Ayer lo demostraron al eliminar a Inglaterra 2-1 en el Mundial Femenil.

Esta vez la entrenadora decidió dejar en el banquillo a la histórica Megan Rapinoe, la mujer que ha desafiado hasta al mismo presidente Donald Trump y optó por la frescura de Christen Press, levantando ámpula en las redes sociales cuando se conoció su decisión previo al inicio del partido.

Un día antes, Ellis se había quejado de haber sido espiada por parte del cuerpo técnico de Phill Neville, timonel de las inglesas, y al final le presentó algo que ni en sueños imaginó el ex defensor del Manchester United.

De inicio, Christen abrió el marcador al 10', con un cabezazo, pero la respuesta de las Leonas fue inmediata, nueve minutos después Ellen White emparejó los cartones.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR