Tiene Abraham Ancer cómoda jornada

AutorCancha / STAFF

PONTE VEDRA BEACH, EU.- El sueño ya se volvió realidad para Abraham Ancer y su debut esperado en el The Players Championship fue como lo quería, con un muy buen ritmo.

A pesar de que la primera ronda fue suspendida por falta de luz, el tamaulipeco pudo finalizar en la posición 13, con 69 golpes (-3).

"Empecé poco fuera de ritmo en los primeros nueve hoyos, pero, como quiera, haciendo birdies. Me sentí cómodo, le empecé a pegar bien desde el 9 hasta el 18", afirmó Ancer tras acabar su ronda.

"Voy a trabajar algunas cosas, pero estoy contento con mi score. Mañana (hoy) vamos con la misma actitud, pero pienso que fue un buen inicio de torneo".

Ya sea en marzo o en mayo, el The Players Championship depara siempre emociones, como las que regaló Tiger Woods, quien terminó con 2 bajo par en los primeros 18 hoyos y finalizar empatado en el sitio 35.

Cuando concluyó la ronda, Keegan Bradley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR