El ABC de Game Pass

AutorAleyda Ángel

Game Pass es algo así como el Netflix de los videojuegos: integra un catálogo de más de 200 títulos y ya está disponible en más de 40 países, uno de ellos, México.

Aunque la idea y modelo de negocio es igual al de Netflix, pues se paga mensualmente por tener acceso a varios títulos, hay algunas diferencias y la principal es que no juegas en streaming, sino que los videojuegos se descargan a tu consola.

Con este servicio, activo desde 2017, Microsoft espera acercar los títulos a más jugadores y lograr un mayor alcance para los desarrolladores que, en ocasiones deben esperar a que los usuarios compren el juego; para que te animes a conocerlo, te presentamos sus principales características.

¿QUÉ ES?

Es un servicio de pago mensual en el que tienes acceso a más de 200 títulos, entre nuevos y antiguos, pues hay algunos videojuegos de la primera consola Xbox como Star Wars: Knights of the Old o Fuzion Frenzy, que son retrocompatibles en la plataforma.

A partir de febrero de 2018, Microsoft tomó la decisión de que todos los lanzamientos estén disponibles también en Game Pass, y cada mes se agregan títulos al servicio, pero también se quitan algunos otros.

Por eso, si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR