Abaten policías a 3 en brecha de China

AutorHéctor Castro

En un enfrentamiento, uniformados de Fuerza Civil abatieron a tres presuntos delincuentes, quienes alcanzaron a herir a un policía, en el Municipio de China, en los límites con Tamaulipas.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones aseguró que la lesión que sufrió el policía no era de gravedad, ya que sólo se trató de un rozón en la pierna derecha.

Los hechos trascendieron poco después de las 19:00 horas de ayer, en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 68 de la Carretera China a Méndez.

Se dijo que los policías realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando se toparon con varios hombres que viajaban en dos camionetas.

Para hacerles una inspección, los uniformados les marcaron el alto a los sospechosos, pero estos hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los oficiales.

Ante la agresión a balazos, los policías iniciaron una persecución contra los presuntos delincuentes y también abrieron fuego.

En una de las brechas, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR