Abaten a 2 sicarios en enfrentamiento

AutorLuis Castro

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos ayer y un tercero escapó durante un enfrentamiento contra policías de Fuerza Civil en una brecha, en el municipio de Agualeguas.

Según una fuente que investiga el caso, los ahora occisos y por lo menos un cómplice atacaron a un convoy estatal.

Para dar apoyo tras el tiroteo y buscar al prófugo acudieron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, y del Ejército.

En la zona se desplegaron más de 50 uniformados.

El enfrentamiento se registró, indicó el informante, alrededor de las 11:00 horas en un camino de terracería ubicado en el kilómetro 20 de la Carretera Sabinas Hidalgo-Agualeguas.

La fuente confirmó que la zona pertenece a Agualeguas y que está en los límites con Vallecillo y Sabinas Hidalgo.

De acuerdo con el informante, las autoridades decomisaron dos armas largas, sin precisar de qué calibre y si también había cargadores abastecidos.

Además, añadió la fuente, fue asegurada una camioneta Ford Lobo gris, con placas de Texas.

La investigación del caso determinó que policías de Fuerza Civil circulaban por la brecha cuando se toparon con los ocupantes de la pick...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR