Abaten a 10 sicarios en Nuevo Laredo y muere inocente

AutorEL NORTE / STAFF

NUEVO LAREDO.- Militares repelieron ayer dos ataques de sicarios en esta ciudad fronteriza con un saldo oficial de 10 pistoleros abatidos.

Durante los hechos, una mujer inocente falleció por una bala perdida, informó sin dar más datos el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) a través de un comunicado.

Anoche, fuentes militares señalaron que la cifra de sicarios abatidos podría subir a 13.

Según el GCT, el primer ataque sucedió a las 13:30 horas en el kilómetro 13 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, donde un comando de varios vehículos disparó contra un convoy militar que patrullaba.

"Al repeler la agresión", señaló el comunicado, "abatieron a ocho de los delincuentes, asegurando una camioneta cerrada blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles".

Una hora después, luego de desplegar un operativo para buscar a sicarios que escaparon, soldados fueron atacados en el cruce de la calle Mazatlán y Carretera a Anáhuac.

"Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR