Abate el Ejército a 5 en la región ribereña

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- La disputa entre los cárteles se mantiene en la región ribereña de Tamaulipas, donde se reportaron dos ataques contra elementos del Ejército que dejaron un saldo de al menos cinco pistoleros muertos en dos diferentes hechos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que el primer incidente se registró el martes en el municipio de Mier.

De acuerdo a la autoridad, a las 14:30 horas efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban patrullajes se toparon con un convoy de vehículos que eran conducidos por personas armadas.

"Al percatarse de la presencia militar (los pistoleros) abrieron fuego mientras abandonaban las unidades para darse a la fuga", precisó.

Tras repeler el ataque, los soldados abatieron a cuatro de los delincuentes, entre los que se encontraban tres hombres y una mujer, cuyas edades van de los 20 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR