Abandonan tránsitos crucero en hora pico

AutorAlejandra Buendía

Como niños que salen al recreo, dos agentes de Tránsito de Monterrey abandonaron ayer el crucero de Fernando García Roel y J. Cantú Leal en punto de las 13:00 horas, justo cuando el tráfico y el caos son mayores.

Poco antes de retirarse, los oficiales intentaban agilizar el tráfico que viene de la deviación por la construcción de un paso a desnivel en Avenida Revolución y José Alvarado.

Pero en cuanto el reloj marcó las 13:00 horas, ambos elementos se despojaron de sus gorras y camisa del uniforme de Tránsito para montarse cada quien en su auto particular y abandonar el área.

Uno de ellos, alto y de aspecto robusto, abordó un auto Cavalier color arena que ni siquiera contaba con placas de circulación.

Ante la falta de tránsitos, los conductores y peatones tuvieron que arreglárselas ellos mismos para poder transitar por el congestionado crucero durante un lapso de por lo menos una hora, mientras otro elemento arribaba al lugar.

"Ahorita andaban los tránsitos, pero se fueron y hay mucho tráfico; pero sí hacen falta porque mira cómo batallo para cruzar", dijo Andrés Domínguez, vecino de la Colonia Narvarte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR