Abandonan un tráiler con 150 kilos de droga

AutorJosé Ramírez

La Policía Federal Preventiva encontró ayer 150 kilos de mariguana en un tráiler que fue abandonado en una pensión ubicada sobre la Carretera a Reynosa, a la altura de Cadereyta.

Según la autoridad, la droga pasó por Monterrey y tenía como destino la ciudad tamaulipeca.

Enrique González López, Inspector de la PFP, comentó que durante un patrullaje por la carretera los elementos detectaron el sábado por la noche un tráiler que estaba estacionado en una pensión y sin ocupantes.

Los policías mantuvieron vigilancia y al ver que no llegaba nadie, dieron aviso a sus superiores.

Por la mañana de ayer, los elementos se trasladaron al kilómetro 33 de la Carretera a Reynosa, frente a la Unidad Habitacional de Pemex y empezaron a revisar el tráiler que tenía como razón social "Transportes Pérez".

Al revisar el interior de la cabina, los federales no encontraron ningún documento o papel que identificara al conductor o al dueño del tráiler.

La caja que traía el tractor fue revisada, pero no transportaba nada.

Tampoco encontraron las llaves del vehículo.

Sin embargo, cuando checaron debajo de la caja del tráiler, los policías federales encontraron un compartimento secreto en lo que llamaron "la quinta rueda".

Con la sospecha que traía droga el tráiler, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR