Abandonan obras en alcantarillas

AutorJosé Luis Marroquín

Pese a que funcionarios municipales se comprometieron a reparar las rejillas de pluviales hundidas en diferentes avenidas de la Ciudad todo quedó en promesas.

EL NORTE publicó el lunes que registros hundidos y rejas pluviales en mal estado proliferan en las vialidades principales.

En un recorrido realizado ayer por distintas arterias se constató que se dejaron trabajos de reparación a medias y en algunos casos no se inició el arreglo.

En San Nicolás, el pluvial de la Avenida Los Angeles y López Mateos sólo se encuentran trafitambos impidiendo el paso de la zona, pero no se observó a personal trabajando.

Incluso, una parte de la rejilla se retiró y quedó un hueco, lo que podría provocar un accidente.

En la Avenida Churubusco, en Monterrey, trabajadores municipales repararon una alcantarilla en uno de los carriles, pero en el cruce con Francisco Beltrán, hay una que permanece en malas condiciones.

En Washington y Félix U. Gómez, trabajadores iniciaron la reparación, pero un carril sigue cerrado y el otro todavía registra problemas para la circulación vehicular.

El supervisor de mantenimiento vial de Servicios Públicos, Luis Alberto Sánchez, se comprometió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR