Abandonan y muere bebé en Tamaulipas

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- A pocas horas de haber nacido, una bebé fue abandonada en la caja de un tráiler, lo que la llevó a la muerte al deshidratarse y ser picada por hormigas.

De acuerdo con información proporcionada por la Cruz Roja, antes del mediodía del lunes 28 de julio, un chofer escuchó el llanto de un bebé en los patios de la Unión Local de Camioneros del poblado Villa Manuel, en el municipio de González, por lo que se dio a la búsqueda del origen del sonido y encontró a la pequeña abandonada.

La recién nacida aún con el cordón umbilical tenía sangre en su cuerpo y estaba envuelta en un mantel de estampado a cuadros de color blanco y azul, ante el hallazgo reportó el hecho a la Cruz Roja.

Fernando Castillo Trejo, coordinador de la institución, informó que personal médico acudió al lugar para brindar servicio a la bebé que estiman tenía una cinco horas de vida y que presentaba deshidratación, además de estar siendo atacada por hormigas.

"La bebé aún estaba con vida, pero sus signos vitales estaban muy bajos, por lo que de inmediato se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR