Abandonan caja fuerte dentro de Plaza Nativa

AutorLuis Castro

La procedencia de una caja fuerte que ayer fue abandonada por un hombre en la Plaza Nativa, en San Pedro, es investigada por autoridades policiacas.

De acuerdo con una fuente, el dispositivo de seguridad presentaba diversos daños, aparentemente por golpes con herramientas, y estaba forzado.

El informante explicó que los guardias de seguridad del centro comercial encontraron la caja fuerte sobre un contenedor que sirve como cenicero y que también guarda un extintor.

Precisó que el hallazgo fue realizado en un pasillo de la plaza, a un lado del negocio Don Colchón.

Luego de que los vigilantes reportaron, policías sampetrinos y ministeriales se movilizaron al centro comercial ubicado en la Avenida Alfonso Reyes, a unos metros de la calle Jiménez y de las instalaciones de la UDEM.

El reporte fue realizado a las 10:20 horas de ayer.

Según las primeras investigaciones, un hombre ingresó en una camioneta gris al estacionamiento superior de la plaza y se estacionó, detalló la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR