Abandona Uff su tierra

AutorRoel Jiménez

No es un producto "Hecho en México", pero Uff tiene mucho que agradecer a esta tierra que los ha convertido en una de las agrupaciones juveniles del momento.

Mientras en México enloquecen a las jóvenes, en su natal Venezuela dejaron de ser el fenómeno en ventas que fueron en sus inicios, por eso Rawy, Marcos, José Luis, Fabio, Alexander y Luisfer no quieren parecer malagradecidos, pero a su tierra no han vuelto "ni por la feria".

"Hemos dejado de ir para allá (Venezuela) desde hace mucho tiempo, porque la situación no está muy buena, de hecho, ya radicamos definitivamente en México, porque es la ciudad principal en nuestra carrera. Aquí nos han convertido en ídolos las chicas, y por eso hay que dar un trato especial a este país", dijo Fabio.

El paso de la niñez a la adolescencia que actualmente viven los integrantes, no ha alejado a las fanáticas que aún los mantienen en el éxito, esto, a pesar de que hay ocasiones en que los cambios que experimentan los ponen de malhumor y sin ganas de ver a nadie, ni a las fans que los persiguen siempre.

Dijeron, sin embargo, que siempre tratan de estar de buena gana para quien se acerque a saludarlos, y tratan de resolver cualquier malentendido entre ellos, ya que se dan cuenta que son pleitos propios de la edad.

"Todavía estamos en una etapa de crecimiento y como grupo nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR