Abandona a los Tigres; juega y anota con Chile

EL NORTE / REDACCION

SANTIAGO.- Mientras que en Tigres la mayor parte del año se la ha pasado lesionado y sin jugar, en la Selección de Chile reapareció y hasta anotó el gol del triunfo.

Claudio Núñez jugó ayer un partido amistoso con el combinado que dirige Pedro García, y el único tanto de la noche en el Estadio "Sausalito", de Viña del Mar (a 120 kilómetros al norte de Santiago), fue marcado por el atacante felino en el segundo tiempo, y con ello el ex técnico de los Rayados consiguió su primera victoria al mando de la selección desde que asumió en marzo pasado.

Con los felinos ha jugado sólo 62 minutos, y mágicamente ya jugó con Chile y hasta anotó en partido amistoso, mientras ayer mismo su equipo buscaba quedar lo más alto posible en la tabla general.

La última anotación que había marcado Núñez había sido el 21 de octubre del 2000, cuando los felinos empataron 3-3 ante el América.

El juego.

El nivel de juego mostrado por Chile a escasos cinco días de enfrentarse con Uruguay en Santiago continúa siendo preocupante, a pesar de que consiguió en la noche del miércoles su primera victoria -en un amistoso- tras seis derrotas consecutivas en el proceso eliminatorio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR