Abandona show por 'trato hostil

AutorLorena Corpus

Por un recibimiento que calificó de "hostil" y "fuera del lugar", Gabriel Soto abandonó el foro del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, en Miami.

El actor iba a promocionar la obra Cleopatra Metió la Pata, y aunque ya había sido anunciado, decidió no entrar a cuadro porque sintió que se estaban burlando de él.

"A través de aquí quiero comentarles a toda la gente que me estaba esperando salir al aire en el programa El Gordo y La Flaca, que me tuve que salir del foro...", contó en Instagram tan pronto como abandonó Univisión.

"Al llegar al camerino prendí el monitor y la interrupción (sic) de los conductores, Lili Estefan y 'El Gordo' de Molina la sentí hostil, fuera del lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí".

Soto continuó diciendo que llegó para hablar de la comedia teatral en la que participa, y no de su vida personal.

Al inicio del programa, los conductores hicieron broma con el nombre de la obra Cleopatra Metió la Pata, pero en un momento dijeron la frase "Irina metió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR