Abandona Henry Cisneros presidencia de Univisión

The New York Times

LOS ANGELES.- El ex Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos y ex Alcalde de San Antonio anunció que renuncia a Univisión donde era director de Comunicaciones.

Bruce Karatz, presidente del consejo de Kaufman and Broad Home Corp., y Henry Cisneros, ex presidente de Univision Communications, anunciaron la formación de la coinversión, AmericanCityVista, para la construcción de viviendas en las zonas céntricas de muchas de las áreas metropolitanas más importantes de Estados Unidos, en una conferencia de prensa transmitida en vivo por satélite ayer.

La coinversión se enfocará principalmente en construir grandes comunidades en áreas donde no ha habido un desarrollo habitacional en años recientes.

"Mientras las ciudades se enfoquen en la revitalización, AmericanCityVista y Kaufman and Broad desarrollarán áreas que han sido pasadas por alto por las constructoras más importantes en el pasado", expresó Karatz.

"Esta es una visión que comparte Kaufman and Broad con Henry Cisneros, y juntos tenemos los recursos y la pericia para hacer que vecindarios nuevos y dinámicos se conviertan en realidad".

"La demanda de vivienda en zonas céntricas, o 'vivienda de relleno' está más grande que nunca", señala Cisneros. "A nivel nacional, hay mucho impulso para que se desarrollen los centros de las ciudades y los líderes municipales reconocen que la propiedad de vivienda a gran escala aporta estabilidad a la comunidad. Muchos estadounidenses quieren vivir más cerca de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR