Abandera Thalía la libertad

AutorFernanda Palacios

A sus 48 años y con una trayectoria profesional de 39, Thalía ha cautivado a su público con su alegría e independencia, pero también con la libertad.

Por eso no sorprende que haya sido elegida para dar el banderazo a la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBT+, que se realizará de manera virtual el 27 de junio.

"Es una celebración de libertad, de unión, de hermandad, de gusto. La comunidad del orgullo siempre necesita reforzar el camino que llevan andando desde hace tiempo, con respeto, con leyes, con acciones, con amor. Entonces es una belleza ser parte de esto, es maravilloso.

"No nos para nadie y seguimos marchando y seguimos uniéndonos y llenando la vida de colores, no viendo las cosas blanco y negro. Todos somos uno, somos un ser, un alma, que lo único que queremos es vivir en paz, en armonía", expresó la cantante ayer, en entrevista telefónica.

La mexicana, quien lanza hoy su canción "Estoy Soltera" en colaboración con Leslie Shaw y Farina, sostuvo que la defensa de la libertad a lo largo de su trayectoria no es sino producto de la fidelidad a sí misma y de la búsqueda de la felicidad.

"Creo que el ser humano está en esta tierra para vivir con plenitud, para ser feliz, para hacer todas las cosas posibles y lograr todos sus sueños y objetivos, todo lo que uno lleva en el corazón y en el alma.

"Y creo que todo eso lo he reflejado a lo largo de mi discografía, de mi carrera, he tenido esa fortuna de cantarle al amor en todas sus formas y a la vida en diferentes facetas, en distintos géneros, desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR