S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

818-150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

PIDEN RETIRAR BASURERO

Vecinos piden al Municipio retirar la basura acumulada en la calle Ejército Constitucionalista, entre Ruiz Cortines y Calle 28, en la Colonia Adolfo López Mateos. Tiempo del problema: más de un mes.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

EXTIENDE TALLER A LA BANQUETA

Al hacer sus trabajos en una tapicería, una persona bloquea la banqueta de la calle 16 de Septiembre, a la altura del No. 1108, entre Santa Bárbara y Juan I. Ramón, en la Colonia Palo Blanco. Tiempo del problema: no especificado.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

OLVIDAN RETIRAR SEÑALAMIENTO

Un señalamiento de Alto fue derribado y está tirado en el cruce de Pensamiento y Francisco Fernández, en la Colonia La Nogalera. Los vecinos piden que lo reinstalen pues temen que ocurran choques. Tiempo del problema: dos meses.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CRISTINA DÍAZ

DEJAN DESECHOS EN LA CALLE

Vecinos de colonias aledañas acostumbran a tirar escombro y basura en la banqueta, frente al No. 133 de la calle Dinamarca, a la altura de Francia, en la Colonia Rincón de la Sierra. Tiempo del problema: dos semanas.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR