S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

818-150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

JUÁREZ

RESPONSABLE: HERIBERTO TREVIÑO

INUNDACIÓN Y BACHES

Vecinos denuncian que el tráfico pesado que circula sobre las calle Lomas de China, entre Fresnos y Antiguo Camino a San Roque, en la Colonia Ampliación Rancho Viejo, destruye el pavimento y las autoridades no lo reparan. Tiempo del problema: no especificado.

DIRECTOR DE AYD

RESPONSABLE: GERARDO GARZA

REGISTROS HUNDIDOS

En el cruce de las calles Tapachula y Cuahutémoc, en la Colonia Chinameca, hay dos registros de Agua y Drenaje que están desnivelados y se han convertido en el terror de los automovilistas. Tiempo del problema: más de un mes.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CRISTINA DÍAZ

UNA PLAZA EN EL ABANDONO

La Plaza Ciudad CNOP, en Agustín de la O, entre Senén Ramírez e Irene Castro, en la Colonia CNOP, luce descuidada, con basura y luminarias inservibles, por lo que las actividades recreativas de los niños pueden representar un riesgo. Tiempo del problema: más de dos meses.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

TEMEN CAIGA UN PANORÁMICO

Vecinos de la Colonia Mitras Norte temen que un panorámico ubicado en la Avenida Lincoln, en su cruce con Reynosa caiga, pues con el viento las láminas que lo sostienen se mueven y lucen frágiles. Tiempo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR