S.O.S.

Central de Reporte de Servicios

Denúncielo

818-150-8118

No hay queja pequeña

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

EXPONEN A PEATONES

La falta de banquetas pone riesgo a los paseantes que acuden al Parque Rufino Tamayo, ubicado en la zona de Valle Oriente, porque caminan por un espacio reducido, que además es de terracería. Tiempo del problema: no especificado.

DIRECTOR DE AYD

RESPONSABLE: GERARDO GARZA

SE LLEVA CORRIENTE TAPA DE REGISTRO

La corriente de agua arrastró la tapa de un registro ubicado en la esquina de la calle México y Querétaro, en la Colonia Orizaba, en Guadalupe. Tiempo del problema: un mes.

APODACA

RESPONSABLE: CÉSAR GARZA

LOS DEJAN 'HELADOS'

Los propietarios de un depósito colocaron un refrigerador que invade un tramo de banqueta que estorba a los peatones en la calle Palmas, esquina con Higuerillas, en la Colonia Paseo Palmas II.

Tiempo del problema: un día.

ESCOBEDO

RESPONSABLE: CLARA LUZ FLORES

SIN ESPACIO PARA CAMINAR

La hierba crecida cubre un terreno baldío y la banqueta en el cruce de las calles Fuente del Sol y Fuente de Trevi, por lo que las personas caminan por la calle, aumentando el riesgo de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR