C&S Leasing se consolida en el sector automotriz

A cinco años de su creación C&S Leasing ha logrado consolidarse como la número uno en el sector automotriz gracias a AUTOLEASING, un innovador producto que ostenta una importante cartera de clientes por más de 500 millones de pesos y más de 1,500 autos.

AUTOLEASING va dirigido al sector automotriz de vehículos premium, que ofrece planes de arrendamiento puro con garantía, sin costo financiero en las rentas y con los mayores beneficios fiscales dentro del marco legal.

A través de sus socios estratégicos, la firma complementa sus servicios con planes tradicionales de leasing para unidades comerciales, que evitan que te descapitalices y así obtengas verdaderos trajes a la medida mediante la asesoría personalizada.

"Llegamos a complementar los servicios de Arrendamiento, atendiendo a un mercado importante que compraba de contado y requería un servicio sin costos financieros y con los mayores beneficios del arrendamiento puro" comento director general de la empresa.

Agregó que para mayor comodidad de sus clientes la administración de los vehículos incluye la gestión de placas a nivel nacional, trámites vehiculares, seguros preferenciales con las principales aseguradoras del país, precios preferenciales con las marcas automotrices y administración de mantenimientos y citas para ejecutivos de empresas.

"Nuestro servicio está dirigido a todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes corporativos), operamos con todas las marcas y modelos de autos que requieran los clientes", expresó.

Otro de los grandes beneficios que ofrece C&S Leasing a sus clientes es la simplificación de procesos, sin penalizaciones ni plazos forzosos y requisitos mínimos.

Desde el surgimiento de la compañía su cuerpo directivo ha tenido una mezcla de experiencia y juventud con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR