Con ellos hay gol

AutorFernando Vanegas

El Monterrey se presenta en el Clásico Regio 118 como el equipo con más goles en el Clausura 2019 con 22 en nueve juegos y sus dos principales amenazas a la ofensiva son dos goleadores históricos del club.

Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori ocupan actualmente el cuarto y el quinto lugar en la tabla histórica de máximos goleadores de los Rayados con 82 y 80 goles, respectivamente.

En un buen día, cualquiera de los dos podría alcanzar a Aldo De Nigris, quien ocupa el tercer lugar en esa lista, con 83 tantos.

Es Pabon el que más encendido llega después de haber marcado tres goles en los últimos dos partidos, entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, todos ellos con disparos desde fuera del área.

Sin embargo, Funes Mori es el que más tantos lleva en el semestre para los albiazules, con siete, con los que está en la pelea por el cetro de goleo del futbol mexicano.

Dorlan y Rogelio han jugado juntos desde el 2015, cuando el "Mellizo" se sumó al club en el que el colombiano ha jugado ininterrumpidamente desde el 2014. Desde entonces han conformado una prolífica sociedad.

Si se trata de Clásicos, cada uno ha marcado dos goles.

Aunque por las rotaciones podrían no pasar mucho tiempo dentro del campo al mismo tiempo, es innegable que la zaga de Tigres deberá tener cuidado con ellos, cuando estén en la cancha.

Funes Mori es actualmente el segundo jugador en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR