S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

8150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

GARCÍA

RESPONSABLE: CARLOS GUEVARA

REAPARECE MEGABACHE

Un macrobache volvió a formarse en la calle Bosques Nórdico y Bosques de Las Lomas, casi llegando al cruce con Prolongación Ruiz Cortines, en la Colonia Villas del Poniente, Sector Lomas, por lo que vecinos piden que lo tapen... otra vez. Tiempo del problema: un mes.

GERENTE DE CFE

RESPONSABLE: RICARDO SANDOVAL ORTEGA

LE FALTA LA TAPA

La falta de tapa en un registro de CFE, en la calle Roble y Ricardo Margáin, en la Colonia Santa Engracia, en San Pedro, preocupa a vecinos porque aunque tiene una lámina y un trafitambo, resulta peligroso para los automovilistas.

Tiempo del problema: tres meses.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

SUCIA Y BLOQUEADA

Un tramo de la banqueta de la calle Lázaro Garza Ayala, entre Zaragoza y Treviño, en el Centro, está invadida de hierba y un cable que bloquea el paso.

Tiempo del problema: un mes.

DIRECTOR DE AYD

RESPONSABLE: GERARDO GARZA

TRABAJAN A MEDIAS

Al terminar una reparación, trabajadores de Agua y Drenaje dejaron un pozo frente al 108 de la calle Río Tamesí, en la Colonia Central, en Monterrey.

Tiempo del problema: dos meses.

SANTA CATARINA

RESPONSABLE: HÉCTOR CASTILLO

SÍ CUMPLIÓ

VUELVE LA LUZ

El municipio reinstaló la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR