S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO 8150-8118 NO HAY QUEJA PEQUEÑA

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MIGUEL TREVIÑO

URGEN TAPAR REGISTRO

Un registro abierto en la banqueta de la calle Río Mississippi casi llegando a Gómez Morín, frente a Punto Valle, carece de tapa, por lo que los peatones están en riesgo de caer.

Tiempo del problema: una semana.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

ALERTAN POR CABLES

En un puente peatonal, ubicado en la Avenida Colón y la salida a Constitución al poniente, en el Centro, hay un cable de servicios derribado que estorba el paso a los peatones.

Tiempo del problema: un mes.

ESCOBEDO

RESPONSABLE: CLARA LUZ FLORES

TIENEN POZOS 'GEMELOS'

Vecinos de la Colonia Residencial Concordia exigen tapar los baches que hay en la Avenida Las Torres, casi a la altura de Camino Real, ya que es imposible sacarles la vuelta.

Tiempo del problema: un mes.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

DOBLE RIESGO

La Avenida de la Juventud presenta un doble riesgo a la altura del Callejón Sin Nombre, en la Colonia Nogalar, al tener un registro sin un tramo de rejilla y un pozo profundo.

Tiempo del problema: más de un mes.

JUÁREZ

RESPONSABLE: HERIBERTO TREVIÑO

SÍ CUMPLIÓ

LIMPIAN PARQUE

Trabajadores municipales cortaron la maleza que invadía un parque, ubicado en la calle Loma Larga y Loma Bonita, en la Colonia Anzures.

ENVÍA FOTOS Y VIDEOS DE TUS QUEJAS A:

Twitter: @elnortelocal

Email: sos@elnorte.com

Whatsapp: 81 1241 4965

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR