S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO 8150-8118 NO HAY QUEJA PEQUEÑA

JUÁREZ

RESPONSABLE: HERIBERTO TREVIÑO

ES BACHE... Y LAGUNA

Por la mala condición del pavimento, cada vez que llueve se forma una laguna en el cruce de la Carretera a Reynosa esquina con la Avenida Coahuila, por lo que los automovilistas tienen que frenar para sacarle la vuelta.

Tiempo del problema: seis meses.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CRISTINA DÍAZ

A CRUZAR LA MONTAÑA

Un montón de escombro frente al 200 de la calle Diógenes, esquina con Minerva, en la Colonia Hércules, bloquea el paso de los peatones, por lo que vecinos piden que retiren los desechos.

Tiempo del problema: ocho meses.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

CRECE POZO

Ante la falta de atención, un bache se está haciendo más grande y profundo en la calle Salvador Alvarado esquina con Rómulo Garza, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Tiempo del problema: un mes.

DIRECTOR DE AYD

RESPONSABLE: GERARDO GARZA

TAPAN REGISTRO CON RAMAS

Un registro de Agua y Drenaje carece de tapa en Víctor Caballero y San Fernando, en la Colonia CNOP, en Guadalupe. Vecinos colocaron ramas como advertencia a los automovilistas, pero temen que alguien caiga.

Tiempo del problema: dos meses.

GUADALU...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR