S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO

8150-8118

NO HAY QUEJA PEQUEÑA

MONTERREY

RESPONSABLE: BERNARDO GONZÁLEZ

SE LE CAE 'LA CARA'

Una luminaria frente al 1876 de la calle Helechos, entre Cipreses y Junco de la Vega, en la Colonia Cerro de la Silla, tiene desprendida la carátula.

Tiempo del problema: cinco días.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: ZEFERINO SALGADO

BANQUETA DESTROZADA

Una banqueta en el cruce de Manuel L. Barragán y Lerdo de Tejada, en Residencial Tabachines, está destruida, por lo que vecinos piden que la reparen ante el temor de que peatones tropiecen o caigan. Tiempo del problema: no especificado.

JUÁREZ

RESPONSABLE: HERIBERTO TREVIÑO

DE POZO EN POZO

En el cruce de Loma de Piedra y Loma de Sol, en la Colonia Paseo de las Lomas, existen varios baches profundos imposibles de esquivar. Automovilistas urgen a que los tapen por temor a dañar sus autos.

Tiempo del problema: cuatro meses.

DIRECTOR DE AYD

RESPONSABLE: GERARDO GARZA

DEJAN 'RECUERDO'

Tras la reparación de una fuga, trabajadores de Agua y Drenaje dejaron los desechos en una banqueta en Isaac Garza, entre Zuazua y Zaragoza, en el Centro de Monterrey, lo que obstruye el paso a los peatones.

Tiempo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR