GPS

AutorLiliana

Todos pasando una Navidad increíble en Monterrey o de viaje. Sin embargo, lo importante es que todos disfrutando al máximo de la compañía de la familia.

-Tal es el caso de Bernardo Bremer y Susy Goicochea de Bremer con sus tres hermosos hijos gozando de la playa, el sol y el relax en Cabo San Lucas. Alex Schwarz y Bárbara O'Ward de Schwarz, con su hija, recorriendo Nueva York. En un crucero visitando Argentina, Uruguay y otros lugares hermosos de Sudamérica con la alegría de la familia también andan Ékard Juárez y Lizzeth Marcos de Juárez. Rudy Joffroy y Marcela Valadez de Joffroy eligieron visitar familia en Houston, y también pasarla de lo mejor. En Navojoa, Sonora, también en familia, fue donde Maco Becerra y Lourdes Tirado de Becerra la pasaron muy padre. Por España disfrutando al máximo andan Raúl Ramonfaur y Mónica Gracia de Ramonfaur. Qué padrísimo convivir, gozar y conocer todos juntos. Juan Carlos Calderón y Brenda Arpee de Calderón se fueron hasta Israel con sus hijos. Jesús Villarreal y Cristina Canales de Villarreal junto a sus hijos, Diego y Mateo, también eligieron una Navidad lejos conociendo lugares del Medio Oriente, como el Mar Muerto.

-Antes de Navidad festejando muy a gusto el cumpleaños de Miguel Gánem estuvieron Mónica Díaz de Gánem, José Betanzo y Silvia "Chiva" Fernández de Betanzo, Bernardo Sada y Vanina González de Sada, así como Pepe Quintero y Bárbara Rodríguez. ¡Felicidades!

-También celebrando su cumpleaños muy cerca de Navidad, el 23, estuvo la guapa Paulina Zambrano de Martínez, quien la pasó de lo mejor en compañía de su esposo, Hernán, sus tres hijos, Hernán, Darío y Joaquín, así como toda su familia. ¡¡¡Que sean muchos más muy contenta!!!

-Una de las mejores posadas de este año fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR