S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO 8150-8118 NO HAY QUEJA PEQUEÑA

RESUMEN JULIO

ENTRE BACHES Y SERVICIOS DEFICIENTES

De las 324 quejas recibidas en S.O.S. en julio, las denuncias en servicios y baches empataron con 86 reportes. A continuación aparece el desglose del total de peticiones y las respuestas que dieron los municipios y las dependencias.

NIVEL DE RESPUESTA

>

O DEPENDENCIA PUBLICADAS ESTATUS EFECTIVIDAD

MONTERREY 132 Solucionadas / 132 100%

GUADALUPE 46 Solucionadas / 46 100%

S. NICOLÁS 31 Solucionadas / 31 100%

S. PEDRO 19 Solucionadas / 19 100%

CFE 9 Solucionadas / 9 100%

S. CATARINA 5 Solucionadas / 5 100%

ESCOBEDO 4 Solucionadas / 4 100%

GAS NATURAL 3 Solucionadas / 3 100%

S. EDUCACIÓN 2 Solucionadas / 2 100%

TELMEX 1 Solucionadas / 1 100%

AYD 12 En proceso /2 Solucionadas / 10 83%

JUÁREZ 9 Solucionadas / 4 Sin respuesta / 5 44%

APODACA 17 Solucionadas /6 Sin respuesta / 11 35%

GARCÍA 1 Sin respuesta / 1 0%

>

*Nota: Las dependencias aseguran que las quejas Rechazadas no son de su competencia.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MAURICIO FERNÁNDEZ

'AHOGADOS' EN MALEZA

Vecinos de la Colonia Privanzas Valle Oriente urgen al municipio a cortar la maleza que cubre un terreno baldío y la banqueta de la calle Callejón de la Privanzas y Camino de las Privanzas, porque proliferan mosquitos.

Tiempo del problema: cinco meses.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

SÍ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR