Tienen ese no se qué...

AutorKaty Díaz

En las series que se transmiten actualmente en la TV internacional o en los sistemas de streaming podemos ver a protagonistas galanes de rostros perfectos, casi angelicales, los llamados "niños bonitos", pero entre los actores que destacan en estas historias de la pantalla chica también existen los que no necesariamente son bellos, sino por el contrario, fascinan a la audiencia por su rudeza y virilidad.

¿Ejemplos? Hay varios. Aquí te presentamos una selección de galanes varoniles que podrás encontrar en la pantalla de tu televisión o que ya se preparan para participar en las nuevas temporadas de las series favoritas próximas a estrenarse.

EL POLICÍA RUDO

BILLY BROWN (Nate Lahey)

How to Get Away with Murder · Temporada 2

En la serie es un detective encarcelado gracias a Annalise Keating (Viola Davis) en Filadelfia, pero en realidad Brown es un californiano de 1.89 metros de estatura que ha jugado el papel de investigador en varias series, una de ellas Dexter. Uno de sus principales atractivos es esa poderosa voz que derrite a más de una.

EL GENIO INCOMPRENDIDO

ELYES GABEL (Walter O'Brien)

Scorpion · Temporada 2

Este galán, quien da vida a un excéntrico genio, tiene 32 años y nació en Inglaterra, pero fue criado en Canadá. Fue en la serie donde conoció a la actriz y cantante Katharine McPhee, con quien hasta ahora mantiene una relación amorosa.

EL DOCTOR PELIRROJO

KEVIN McKIDD (Owen Hunt)

Grey's Anatomy · Temporada 12

El causante de las penas amorosas de Christina Yang (Sandra Oh) e interés amoroso de la hermana del famoso "McDreamy" en la nueva temporada de la serie estrenada en México el lunes es en realidad un actor escocés de 42 años que abandonó la carrera de ingeniería para estudiar actuación.

McKidd, de 42 años, vive actualmente en Los Ángeles con su esposa Jane Parker y sus dos hijos: Joseph e Iona.

EL NARCO MEXICANO

RAÚL MÉNDEZ (Víctor Casillas, "Chacorta")

El Señor de los Cielos · Temporada 4

Méndez, quien interpreta al entrón "Chacorta" en la historia de narcotraficantes, apareció sólo en las primeras dos temporadas de la serie. Nació en Torreón, Coahuila, tiene 40 años y estudió actuación en Monterrey. Es un actor muy versátil y lo has visto en Matando Cabos, La Leyenda del Zorro, Sense8 y Narcos.

EL NARCO COLOMBIANO

WAGNER MOURA (Pablo Escobar)

Narcos · Temporada 1

Wagner nació en Brasil hace 39 años y además de actor es músico y cantante. Estudió periodismo, pero prefirió hacer carrera histriónica. Es un hombre casado con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR