S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO 8150-8118 NO HAY QUEJA PEQUEÑA

ENVÍA FOTOS Y VIDEOS DE TUS QUEJAS A:

elnortelocal

sos@elnorte.com

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: VÍCTOR FUENTES

¡PELIGRO EN LAS ALTURAS!

Caminar o circular por la lateral del puente de Almazán y la Vía a Torreón es sinónimo de peligro ante el mal estado de los barandales, que tienen secciones colgando con todo y pedazos de concreto.

Tiempo del problema: varios meses.

SAN PEDRO

RESPONSABLE: MAURICIO FERNÁNDEZ

TIRADERO JUNTO A PARQUES

Una zona de la Colonia Villas del Obispo destaca por sus plazas y parques, pero también por tener un terreno lleno de basura, en el cruce de Alejandro VI y Las Torres.

Tiempo del problema: no especificado.

MONTERREY

RESPONSABLE: ADRIÁN DE LA GARZA

LUMINARIA TAMBALEANTE

¿Se cae o no se cae? Ésta parece ser la pregunta que se hacen muchos de los conductores que circulan por el Puente Revolución, sobre el Río Santa Catarina, al ver una luminaria ladeada y dañada de su base.

Tiempo del problema: más de un mes.

SÍ CUMPLIÓ

TAPAN RIESGO PARA PEATONES

El municipio de Monterrey colocó la tapa a un registro con 2 metros de profundidad y 50 centímetros de diámetro, que representaba un serio riesgo para los peatones en una banqueta de Pino Suárez, entre Ocampo y Constitución.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR