S.O.S.

CENTRAL DE REPORTE DE SERVICIOS

DENÚNCIELO 8150-8118 NO HAY QUEJA PEQUEÑA

MONTERREY

RESPONSABLE: MARGARITA ARELLANES

SEPULTAN PASO PEATONAL

Montones de escombro quedaron abandonados en andadores y áreas verdes bajo el Puente de Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en la Colonia Niño Artillero, obligando a los peatones a bajar al arroyo de la calle.

Tiempo del problema: Cuatro meses.

SÓLO CUBREN... LAS APARIENCIAS

Una serie de baches que se formaron con las lluvias en la calle Banco de Fomento, desde Avenida Aztlán hasta Fomento Agrario, en la Colonia Plutarco Elías Calles, sólo fueron rellenados con tierra y ya resurgieron.

Tiempo del problema: Tres meses.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CÉSAR GARZA

PARA JUGAR... ¿A LAS ESCONDIDAS?

El parque principal y los camellones de la calle Aquiles Serdán, en la Colonia Santa Clara, no han recibido mantenimiento en al menos tres meses y la maleza ya los está "ahogando".

Tiempo del problema: Tres meses.

SAN NICOLÁS

RESPONSABLE: PEDRO SALGADO

APAGAN LUMINARIAS; ENCIENDEN EL PELIGRO

El alumbrado público en la calle Libertad de Expresión, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, cuarto sector, no funciona, lo que genera inseguridad. Aunque se han hecho varios reportes, el municipio no los ha atendido.

Tiempo del problema: Quince días.

GUADALUPE

RESPONSABLE: CÉSAR GARZA

LE TUMBAN 'CANDIDATURA'

SÍ CUMPLIÓ

Un baldío en Álvaro Obregón y Constitución, en la Colonia Guadalupe Victoria, que los vecinos veían como un fuerte "candidato" a convertirse en basurero, ya fue limpiado por el municipio.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR