¡Qué Oso!

AutorOsvaldo Coronado

La amistad entre una pequeña niña y un enorme oso es algo que en la vida real podría resultar imposible, pero no así en la serie Masha y el Oso.

Esta nueva caricatura que ya la puedes ver de lunes a domingo trata sobre las aventuras de Masha, una niña inquieta que está comenzando a aprender todo sobre el mundo que la rodea, y de Oso, un gigante peludo de buen corazón que se convierte en el impensado guardián de la pequeñita.

La serie transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso, quien era un artista de circo y quien cada día se las ingeniará para salir de los apuros que le ocasione su amiguita.

Los episodios de esta curiosa pareja, que pasan en días no programados, ya podrás verlos a partir de hoy de lunes a domingo a las 9:00 y 21:00 horas por la señal de Boomerang.

Esta serie es creada por el estudio de animación ruso Animaccord. El programa está dirigido para toda la familia y refleja la inigualable relación entre una niña de mente muy despierta y un adulto.

Con música original, mucho buen humor, diálogos expresivos y fáciles de comprender para los niños, el show estrenó en el 2009 en su idioma original y se convirtió en un suceso de YouTube en Rusia y a nivel internacional, por ello ahora será transmitido por televisión.

"Estamos muy entusiasmados de traerle a nuestra audiencia en Latinoamérica un show que transmite tan bien el concepto de diversión, humor y frescura de Boomerang", mencionó Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR