Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

También me regresaron mi BMW golpeado

  1. Estimado Buzón Automotriz, leí en la edición del sábado 11 de octubre que un lector se quejó de que le habían regresado su vehículo con un golpe.

    Déjeme le platico que a mí también me sucedió lo mismo en Servicio Central BMW de Polanco, en la calle de Schiller. Yo llevé a revisar mi vehículo porque no se conecta a internet. Lo dejé y se supone que le recargaron el sistema. Cuando me lo entregaron ya ni siquiera aparecía la opción de conectarse a internet, como sí venía cuando me lo entregaron en la agencia y además tenía dos golpes, uno en el cofre y otro en el costado izquierdo trasero. Ambos me los arreglaron, pero en el caso del costado izquierdo la verdad es que se nota la diferencia de pintura.

    La conexión a internet nunca ha servido y de hecho ya ni siquiera aparece la opción, pero me da terror dejarlo en la agencia porque es probable que lo regresen sin arreglar y con algún desperfecto adicional. El problema es que está tan llena la agencia que no dan el cuidado necesario a los vehículos, además, que en el caso de la conexión a internet, ninguno de los "técnicos" tuvo alguna idea de lo que pasaba.

    Andrés Pérez F.

  2. Su caso lo comenté directamente con el director de Postventa de Grupo Bavaria, Javier Gómez. Me asegura que la conexión a Internet está operativa en su auto y efectivamente respondieron con la reparación de los golpes. Aún así el Ing. Gómez personalmente se pondrá en contacto con usted.

    Peligro en sistema de frenado de Ford

  3. Hola, mi nombre es Christian Covarrubias, el motivo del correo es para reportar a la marca Ford por su irresponsabilidad y poner en riesgo a mi familia. Compré una Edge 2012 en Agencia Ford, actualmente 23,000km, desde entonces ha tenido detalles importantes que entraron en garantía como chapa de la puerta, activación inadvertida de la alarma que incluso apagaba en el vehículo encendido etc.

    Pero el más grave fue una falla en el sistema de frenado: el pasado fin de semana al viajar en la carretera Acapulco- DF a la altura de la caseta Palo Blanco tomada por manifestantes, empezó con problemas de frenado, afortunadamente ninguna de emergencia.

    Al pasar Cuernavaca de plano no respondían los frenos. El detalle es que lleva más de tres servicios "por tiempo" en la agencia Ford y una cuarta al ingresar en plataforma a la agencia de Cuernavaca. Donde nuevamente al otro día (18-10- 14) me habla el agente de servicio, el Sr. Peralta, para recoger mi vehículo porque lo...

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