DE REGIOS

· COCINAN novedades en el Grupo Alsea México, el que dirige el empresario defeño Fabián Gorsselin, y que entre otros restaurantes opera el Italianni's, la franquicia de Starbucks, Burger King y Dominos Pizza.

Dicen que será a mediados de noviembre cuando descorran el telón de nuevas marcas restauranteras que traerán a estos parajes regios para su apertura veloz, la cual ya tienen en el fogón y no precisamente a fuego lento.

Pero en el horizonte del Cerro de la Silla traen más planes como lo es el de dar a conocer un ambicioso proyecto para lanzar una iniciativa de responsabilidad social empresarial.

Son tres los restaurantes con los que arrancarán esta nueva aventura culinaria y que en muy breve lapso empezará a dar de qué hablar.

· INTERESANTE "jalón" al alza tuvieron ayer las acciones de la telefónica Axtel en la Bolsa Mexicana de Valores.

"Nada más" fue del 11 por ciento al cierre de la sesión, para terminar en 3.83 pesos y registrar su mayor alza en un solo día desde mayo del 2013, pero llegó a ser del 16.5 por ciento poco antes de las 14:00 horas del mismo día.

La empresa que dirige Tomás Milmo salió a afirmar que las variaciones corresponden a condiciones propias de mercado, y no participaron sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR