'50 Años apoyándote, 50 años contigo'

Caja Buenos Aires, nació de la fe y esperanza que tuvieron 24 visionarios de la acción católica de la Iglesia Santa Cecilia, y así el 26 de noviembre de 1968 inició lo que hoy en día es Caja Buenos Aires, una de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo más grande del noreste del país.

En el 2013, gracias al buen manejo, legalidad y trasparencia de sus acciones se logró la autorización de Caja Buenos Aires S.C. de A.P. de R.L. de C.V. ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, máxima autoridad financiera en el país, lo que asegura aún más, la confianza y tranquilidad de los asociados.

Gracias al esfuerzo, aporte y fidelidad de los asociados se ha logrado el crecimiento sostenido de la membresía, teniendo hoy en día, más de 85 mil socios y más de 13 mil ahorradores entre niños y jóvenes, que son atendidos en las 36 sucursales, distribuidas en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Tabasco.

COOPERATIVA EN CRECIMIENTO

A través del tiempo Caja Buenos Aires ha estado inmerso en constantes cambios a beneficio de sus socios, buscando innovar y satisfacer todas sus necesidades. Para ampliar su red de cobertura y beneficiar a los asociados se aperturaron en los últimos cinco años, 3 nuevas sucursales en Apodaca, San Nicolás y Escobedo, una sucursal más en Reynosa, Tamaulipas y se incursionó en el estado de Tabasco con 2 sucursales, instaladas en los municipios de Cunduacán y Comalcalco, cerrando con 6 nuevas oficinas que ofrecen un servicio financiero con sentido humano.

Para facilidad de sus asociados se implementaron 10 cajeros receptores en los cuales se hacen pagos a créditos y depósitos a su ahorro los 365 días del año fuera de horario de oficina, distribuidos en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Escobedo.

Caja Buenos Aires sigue firme con su misión, por tal motivo cuenta con una extensa gama de créditos diseñados para las diversas necesidades de financiamiento de sus socios, con atractivos planes de pago y con una de las tasas de interés más bajas del mercado

PRIMEROS 50 AÑOS DE CAJA BUENOS AIRES

"Reconocemos a todos nuestros socios, que sin su confianza, nuestro crecimiento y solidez con la que contamos actualmente, no hubiera sido posible, por eso, agradecemos a todos y cada uno, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR