Los 5 híbridos más accesibles

AutorDavid Loji

Los autos híbridos no sólo ofrecen un mayor rendimiento de combustible, también disfrutan algunos beneficios como la exención del pago de tenencia y que pueden circular todos los días.

20.42

KM/L

TOYOTA PRIUS

La versión original del Toyota Prius es más grande y potente que el Prius C. Su longitud es de 4.54 metros y su ancho es de 1.76 metros; la capacidad de cajuela es de 457 litros.

La potencia de su tren motriz híbrido es de 121 caballos; el motor a gasolina es de 1.8 litros con 96 caballos de fuerza.

Desde $383,500

20.42

KM/L

TOYOTA PRIUS C

Este es el híbrido más accesible de México y es una versión más compacta del Prius, con una carrocería de 4 metros de largo y 1.7 metros de ancho, que lo hacen maniobrable.

Su tren motriz híbrido combina un motor a gasolina de 4 cilindros y 72 caballos de fuerza con un motor eléctrico de 60 caballos. Tiene buen equipo de seguridad, pues cuenta con 8 bolsas de aire y frenos ABS.

Desde $323,600

31.5

KM/L

HONDA INSIGHT:

El Honda Insight destaca por su diseño deportivo: su carrocería conjuga con éxito líneas curvas y sensuales con un diseño de techo fastback inclinado.

Su tren motriz combina un motor eléctrico con uno a gasolina de 1.5 litros con una potencia total de 151 caballos. La transmisión es automática CVT y tiene un robusto equipamiento que incluye vestiduras en piel, cámaras para monitorear punto ciego y de reversa.

$549,900

20.97

KM/L

KIA NIRO

Esta camioneta tiene un diseño limpio con un manejo ágil y divertido, pues en vez de tener caja CVT, su transmisión es automática de doble embrague (DCT).

El motor a gasolina es de 1.6 litros con 146 caballos de fuerza que se combina con un motor eléctrico de 43 caballos de fuerza.

Desde $483,900

28.3

KM/L

HYUNDAI IONIQ

Es el primer híbrido que ofrece Hyundai en México y su estilo es moderno pero sin excentricidades, con faros bixenón, así como luces traseras y diurnas iluminadas mediante LED.

Su tren motriz combina un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR