Y 5 días después, rescatan el auto

AutorJosé Luis Alejo

El auto Audi modelo 2000 que fue arrastrado por la corriente de agua del pasado sábado fue sacado ayer del arroyo a vuelta de rueda.

Para sacar el vehículo, trabajadores de una empresa de grúas tuvieron que extender un cable de acero más de 100 metros y arrastrar la unidad entre las piedras del arroyo, maniobra que tardó más de una hora.

El vehículo rojo y con placas RPK-3145 se encontraba semisepultado y atorado en el tronco de un árbol entre lodo y piedras, en la parte posterior de los domicilios ubicados en Alejandría con Antiguo Camino a San Agustín, en la Colonia Jardines de San Agustín.

Alejandro Herrera Escamilla, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, acudió al lugar para tomar algunas medidas de seguridad durante las maniobras para sacar el vehículo.

El titular de la Secretaría dijo que la única forma sería con una grúa tipo Pe tibone, la cual sería ubicada en el camino Antiguo a San Agustín de donde extendería la pluma cerca de 40 metros.

Agregó que el auto sería levantado y pasado por encima de los árboles entre las casas sin correr ningún riesgo.

Sin embargo, esta opción fue descartada, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR