Es tarea pesada

AutorFernando Vanegas

Al Monterrey le faltan goles y cada vez tiene menos delanteros.

El ecuatoriano Marlon de Jesús quedó descartado para jugar durante las próximas tres semanas por una lesión en la pierna derecha, con lo que el técnico interino, Carlos Barra, se quedó con menos opciones para armar su ataque.

Después de un estudio que le practicaron, el cuerpo médico albiazul confirmó que De Jesús sufrió la ruptura fibrilar del músculo sóleo de la pierna derecha y se suma a la ausencia de César Delgado, quien no jugará mañana contra el Atlas, por suspensión.

La baja de estos dos delanteros supone que los Rayados no contarán con los únicos dos jugadores que han marcado más de un gol en lo que va del torneo, pues ambos suman dos goles cada uno. Entre los dos han hecho cuatro de los cinco goles que han anotado.

Al inicio del torneo, los albiazules habían perdido también por lo que resta del certamen al goleador histórico Humberto Suazo, quien fue operado del hombro izquierdo y su recuperación tardará todavía tres meses más.

Apenas la semana pasada el ex técnico, José Guadalupe Cruz, aceptó que Othoniel Arce y Wilson Morelo sólo eran alternativas de cambios y que los titulares eran de Jesús y Delgado, pero parece que Barra no tiene más opciones para su debut.

"Si cree que soy yo al que le va a tocar jugar, siempre intentaré dar el 100 por ciento y si me toca esperar, esperaré y de alguna otra forma intentaré apoyar al grupo", dijo ayer Arce sobre sus posibilidades de jugar.

También el colombiano Morelo se mostró con deseos de ser titular de nuevo en la Liga, luego de marcar dos goles en la Copa.

"Si el profesor me da la oportunidad de estar contra Atlas, la idea y la convicción que tengo es aprovechar la oportunidad y quedarme con el puesto", comentó.

Arce y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR